lunes, agosto 06, 2007

EVENTOS CENTROS





EL COLEGIO LA PAZ/PALERMO CELEBRO EL DIA DEL IDIOMA

!UN DIA DE DIVERSION Y CULTURA!_

El 18 de abril se celebró en las instalaciones del Colegio Fe y Alegría La Paz – Palermo el Día del Idioma. Este fue dedicado especialmente a reflexionar alrededor del quehacer de la escritura y la lectura. Inicialmente, en el acto de apertura se ofreció un interesante discurso sobre los orígenes de la lengua española, la tradición del Quijote de la Mancha y la importancia de leer en la actualidad, reflexión nutrida posteriormente por el director del centro quien invitó a todos los estudiantes a pensar sobre su vida a través de esta gran obra y finalizando con un interesante concurso que consistía en responder la pregunta: ¿Cuál es el nombre real de Dulcinea?

Luego disfrutamos de la premiación por parte de las áreas de Educación física y Español a los equipos participantes de los diferentes juegos y premios especiales a las categorías del concurso de afiche.
Posteriormente disfrutamos de la apertura del Carnaval “Por una Latinoamérica Unida” acompañada de un grupo musical y la participación de la Profesora Delfy con el grado 5º.

Luego del Plan Lector realizado por todos los docentes del colegio, cada uno de los cursos visitó las diferentes galerías de afiches mostrando el resultado del último mes de trabajo.

Así terminamos el día del Idioma dejando en el ambiente la importancia del quehacer de la lectura y la escritura en nuestras vidas.

Agradecemos a los compañeros de todas las áreas por su valioso compromiso en el desarrollo de tan especial actividad.

EQUIPO DE PROFESORES DE LENGUAJE
NUBIA ALMANZA
MARIBEL BRAVO
RICARDO CAICEDO
LUIS CARDONA
RAQUEL CASTIBLANCO
BLANCA DAZA (JEFE DE AREA)
INGRID GARCIA
NUBIA FANDIÑO



No hay comentarios.:

Stopots - - "No te nombro, depende de..." Pronombre relativo y condicional simple

Pronombre relativo y condicional simple